agosto 10, 2007

Canto nomeolvides

Es silencio lo que callas,
derramando la distancia.
No saco nada siendo veleta,
si en el viento de tus dedos
me frenas en azul.

Te haces tierra entre mis brazos,
me hago llanto de tus ojos.
Susurras un te amo
y yo lo callo con un beso.

Saliste de un pasado que soñé,
de un Wilde obsceno
y de una época enterrada.

No deberías estar
porque mis viejos versos te niegan cadenciosos,
ellos me juraron que no venías,
dieron una vida firmes
ante el conformismo de no conocerte.

Somos vetas de una sola,
tan lejano siempre, y tan esperado eras.
Caminaba ciega entre arbustos
en una noche sin penas
con un pasado que olvido.

Te vi.
Te vi, te amé,
te vi y más te amé…
te vi y te amé porque así sería,
porque la noche se hizo pasto
y tu voz un nomeolvides.





Javiera Moya Coloma--*

No hay comentarios: