agosto 23, 2007

Di morti

Y este vacío que lleno compulsiva
rompe los emblemas de mi patria
de mi pena reprimida.

Basta el tiempo que consume
mintiendo con su llanto
calando tan profundo
salando hasta el mito
de castillos milenarios
de conquistas remitidas
de tus actos coludidos.

Eres pasta si te miro
si en el blanco nada
si en tu vida siempre
si mi vida te deshaces
si en tus ojos no me encuentro
si en tu encuentro no me espero
si no espero tu respiro no respiras,
no me mientas no te callas, no lo intentes.

Rezando nunca espanto
los fantasmas fugaces de tus sombras ya perdidas
de tus gritos callados
de mis penas vacías.

Tengo miedo de extrañarte
no soporto un no mirarte.
si retiras de tu sangre
el pudor que me acompaña,
no me niegues si no encuentras
un sudor que te haga falta.


Javiera Moya Coloma--*




1 comentario:

Emersson pérez dijo...

exeleente pero despues lo leere por que ahora me voi urgente a un embotellamiento...