agosto 28, 2007

Y me quedé mirando


Lo caótico que resulta insistir
en lo perverso de mirarte
con tu cigarro al viento
y el humo embebido.

Si en tu mirada
fragmentas a lo mínimo
que reduce un momento
entonces no me hablen
de pieles sorteadas
ni de palabras gastadas
en una conquista fatal.

Resume tal vez
en su beso furtivo
en el rasgo de Pasa
a un final mejor.

No sonrías que me quiebro,
si una vez te vi,
si una vez te hablé a los ojos
desde mis ojos bestiados,
no quedó en tu memoria resignada
ni en tus labios de sed.

Ya no presumes placeres rasgados
ni en mis labios,
ni lo escucho,
pero quizás serán tus musas:
constantes detalles…
y kimonos…
y naranjas cortadas.

Será en tus labios más vida que pretendes
y lo profundo de tu tono
bastará para enredar a otras noches
y a otros licores vertidos.



Javiera Moya Coloma--*

6 comentarios:

Emersson pérez dijo...

sinceramente lo que diga quedaría chico con mi sensación
esta muy pro ,romántico pero no mamon
esta muy weno

Emersson pérez dijo...

nueva entrada visita me
y postea algún día ¬¬

Koke dijo...

...hola camilo comoestas?

veo que escribirendo..
eres tú?


..si.
de seguro que eres tú.

muy buen texto

creo que voy a leerlos mas seguidos.

saludos




·ROnn·

Koke dijo...

nop


no eras tú
jajaj


sorry
desconocido...
de toidas maneras, son buenos textos.saludos



·ROnn·

Anónimo dijo...

un buen uso de adjetivos... saludos...

^^

Zara dijo...

me gusto...es un poema envolvente...es algo que no podría describir...


saludos
nos vemso el jueves en el taller
adios